You are here
El capitán sevillista habló tras el pitazo final / EFE Liga BBVA 

Coke: “Ahora a por la final de la Copa del Rey”

El capitán sevillista habló tras el pitazo final / EFE
El capitán sevillista habló tras el pitazo final / EFE

En el transcurso de este miércoles, el Sevilla se coronó por tercer año consecutivo en la Europa League al derrotar (1-3) a un Liverpool que comenzó ganando, pero que no pudo mantener la ventaja ante un grupo aguerrido, como lo resaltó su capitán Coke: “este equipo tiene alma y corazón”.

El mediocampista que fue designado jugador más valioso de la final, habló tras levantar la copa y festejar junto a sus compañeros. “Hemos sufrido mucho toda la temporada, hemos perdido a jugadores importantes por lesiones de larga duración, que es lo peor del fútbol. Hoy teníamos que luchar por todos ellos, y este equipo lo ha hecho y lo ha conseguido”, dijo.




A su vez, Coke resaltó lo que esto significa y lo que se avecina. “Es una semana muy especial, es imposible empezarla de mejor manera, que lo disfrute el sevillismo y ahora a por la final de la Copa del Rey”.

Por otro lado, el capitán restó importancia a la distinción individual que recibió, ya que solo pensaba en el colectivo. “Me da lo mismo haber sido elegido el hombre del partido, lo importante es que hemos ganado. El Sevilla ha hecho una temporada buena y ahora que disfrute todo el mundo”, sentenció.

Con información de EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment