You are here
Claudio Pizarro quiere ser el goleador de la Bundesliga Bundesliga Peruanos en el extranjero Recomendado 

Claudio Pizarro y su promesa en el Werder Bremen





Claudio Pizarro, a sus casi 40 años, sigue siendo un referente en el fútbol alemán por su excelente olfato de gol y en una entrevista para el canal oficial de la bundesliga, “el bombardero” dejó puestas las metas que quisiera alcanzar esta temporada con el Werder Bremen.

LEE TAMBIÉN: ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE IRVEN ÁVILA EN LDU

“Siempre hay metas, cosas para lograr. Aún tengo la oportunidad de ser goleador de la Bundesliga y eso es lo que voy a intentar esta temporada. Me falta ese premio. ¿Por qué no buscarlo?”, explicó Claudio Pizarro a ‘Bundesliga Channel’.




Pizarro cuenta actualmente con 37 años y se mantiene en forma y tiene la confianza para seguir con los buenos rendimientos a nivel personal tal como las ha venido teniendo en las últimas temporadas. En cuanto al trabajo grupal, el Bremen deberá mejorar mucho si quiera volver a alcanzar los mejores puestos de la liga alemana, sobre todo después que la última temporada estuvo muy cerca de descender.

“He trabajado mucho para alcanzar grandes metas. Ahora la más importante es seguir adelante. Tengo muchas ganas de lograr aún más y esa es la razón por la cual estoy aquí”, añadió el peruano.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment