You are here
Noticias Deportivas 

Claudio Pizarro: Perder con Colombia era una posibilidad para nosotros

El atacante de la selección peruana afirmó que los partidos que se vienen son los más importantes para Perú de cara a la clasificación al Mundial.
El atacante de la selección peruana afirmó que los partidos que se vienen son los más importantes para Perú de cara a la clasificación al Mundial.

Claudio Pizarro, delantero de la selección nacional, aceptó que Perú podía perder ante Colombia y que en realidad los partidos claves serán ante Uruguay y Venezuela.

“Estamos prácticamente en la última parte de las Clasificatorias. Perder acá era una posibilidad y para nosotros lo que se viene es clave para Perú. Tenemos que mostrar más tranquilidad y ser un poco más agresivos en la marca y sobre todo tratar de mantener el cero. En los encuentros de visite aes muy importante que no te hagan gol”, sostuvo el delantero tras perder ante Colombia.

A su vez, reconoció que para el próximo partido de Clasificatorias no se contará con un elemento muy importante, como lo es Carlos Zambrano.

“Tuvimos errores pero no hay que quitarle mérito al rival. Tuvimos posibilidades para hacer goles y hay que corregir errores para la próxima vez. Perdimos a un jugador importante como Carlos Zambrano para el próximo partido”, mencionó Pizarro.

Finalmente, Claudio analizó lo que se vivió durante la derrota por 2-0 ante Colombia.

“Nos hicieron los goles muy rápido y eso como que nos liquidó psicológicamente. Luego ellos empezaron a jugar con más tranquilidad. Quizás por goles también podemos quedarnos así que debimos ser inteligentes y pensar también en eso y en todo durante el partido”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment