You are here
Universitario vs Alianza Lima Copa Movistar Recomendado 

El clásico del fútbol peruano no se jugará ni a estadio vacío

El partido entre Universitario y Alianza de este domingo no se jugará ni a puertas cerradas




Raúl Leguía, administrador del Club Universitario de Deportes, indicó que el documento de la Séptima Región Policial niega las garantías para el encuentro que disputarían ante Alianza Lim a puertas cerradas. Según Leguía, este documento avala la posición del club merengue para que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reprograme el encuentro y el rival no pida los puntos por Walk Over.

“Ante esta situación, hemos ido temprano a la 7º Región con el coronel Villar para que nos den las garantías, así sea sin público, porque hay gente que ha adquirido sus entradas y puede salirse de control. Ahí nos dijeron que no se jugaba con público o sin público, esto ya es fuerza mayor y correspondería una reprogramación”, afirmó a radio Ovación.

De la misma forma, Leguía indicó que Universitario pedirá que el clásico se reprograme para el día miércoles a las 8:00 PM en el mismo recinto deportivo.

“Nosotros queríamos jugar, por eso presentamos una documentación porque ya sabíamos que podía hacer Alianza (pedir los puntos). Esperemos que se juegue el día miércoles como corresponde, y sería ocho de la noche. Entiendo que Alianza está desesperado por puntos, ya los ha ayudado un hincha como el señor Monroy (presidente dela CJ de la FPF), y ahora quieren tres puntos más en mesa, por eso nos hemos protegido legalmente pidiendo las garantías para jugar sin público”, indicó.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment