You are here
Alianza Lima - Luis Trujillo Copa Movistar Recomendado 

Alianza Lima ya reclamó los puntos del clásico postergado

El clásico del fútbol peruano, que debió jugarse el último domingo, sigue generando polémica y ya hasta parece novela. Luego de que Universitario de Deportes no lograra encontrar una solución para jugar el partido esta semana, el vocal de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Martín Kohatsu, informó que Alianza Lima ya inició el trámite para reclamar los puntos en mesa.

El equipo íntimo habría sustentado su reclamo en el artículo 6 de las Bases del Campeonato (ver foto abajo), donde india que “los partidos puedan ser aplazados por hechos que no han podido preverse o que pudiendo preverse no han podido ser evitados o resistidos”. Por ejemplo: lluvias torrenciales, granizadas, nevadas, sismos, incendios y huaycos.

Ante esto, la posición del club de La Victoria es que esto no se ha dado con la U, a la cual considera responsable directa de que la ONAGI no le otorgue las garantías necesarias para el desarrollo del partido el último domingo 6 de noviembre.

NO TE PUEDES PERDER: GIANLUCA LAPADULA ES CONVOCADO A LA ‘AZURRI’

A su salida de la sede de la ADFP, Martín Kohatsu indicó que la Asamblea Ordinaria de Delegados ya acordó darle prioridad al reclamo de los íntimos, antes de reprogramar una nueva fecha para el clásico. ¿Ahora que sucederá con este partido? ¿Se reprogramará?, ¿Le darán los puntos al Alianza Lima?, no se pierda el próximo capítulo de esta su novela favorita



pict-5562

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment