You are here
_dsc7549 Copa Movistar Recomendado 

Clásico peligro




Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizan una nueva novela en el fútbol peruano. Luego de que le dieran los puntos al equipo de La Victoria del clásico de ida por el Caso Pino, se debía protagonizar el de vuelta el 2 de Noviembre. Hoy, 10 días después, no se sabe aún si se jugará o no se jugará el cotejo.

A pesar de que Universitario confirmó que el partido está programado para este miércoles 16/11 en la ciudad de Arequipa al pie del Misti, Alianza sigue intentando ganar los puntos en mesa ya que, según el conjunto victoriano, la U no quiso jugar por tener jugadores imprescindibles en la selección peruana.




Los papeles presentados por Alianza Lima son válidos ya que el encuentro que tenía que jugarse sí o sí el domingo 6/11, fue suspendido por un motivo que no fue de fuerza mayor. En ese caso, le correspondería los puntos al elenco blanquiazul. Pero, ¿qué pasó?

Es la pregunta que todos se preguntan en el fútbol peruano. Desde que se le dio los puntos a Alianza por el Caso Pino, todos en el torneo empezaron a reclamar. La U sentenció que Alianza debería perder la categoría por contar con Ibáñez (un mes sin equipo); La Bocana pidió que se le devuelvan los cuatro puntos; Cristal también apeló por los puntos que perdió en cancha ante Real Garcilaso.

Foto: Medios




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment