You are here
Cienciano Copa Movistar Recomendado 

Cienciano lleva más gente al estadio que Alianza Lima





Las estadísticas de promedio de asistencia a los estadios ha venido dando vueltas hace horas y ya tiene preocupaco a muchos hinchas de Alianza Lima. Esto porque resulta que Cienciano del Cusco, a pesar de encontrarse en segunda división, viene llevando a más hinchas a los estadios.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSITARIO PIDIÓ GARANTÍAS PARA EL CLÁSICO CON FECHAS DIFERENTES

El promedio de asistencia de pagantes entre los torneos de Primera y Segunda división deja mal parado al equipo de La Victoria. De los doce equipos que lideran esta tabla de posiciones, sorpresivamente cinco militan en el torneo de ascenso.

Cabe recalcar que el Cienciano vs Cantolao del último fin de semana fue la segunda mejor asistencia del año en el Perú. Aquí incluimos los encuentros de la Primera División. Ambos equipos luchas por llegar a la máxima división del fútbol peruano y reciben el constante apoyo de sus seguidores.

Por su parte, Universitario no solo lidera en la tabla del acumulado, sino que también es líder en la tabla de equipos que más hinchas ha llevado hasta el momento según información programada en la página de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. El club crema cuenta con un promedio de 11,131 asistentes por partido.




En la segunda casilla se ubica Cienciano del Cusco quienes vienen llevando más gente que Alianza Lima a los estadios donde les toca jugar durante todo el torneo de la segunda división. El equipo del Cusco esta cerca de volver a la primera y sus hinchas saben que el equipo necesita del aliento de todos.

En la tercera ubicación está el conjunto de La Victoria con un promedio de 8574 espectadores por partido. Esta es una diferencia muy grande si vemos el promedio que mantiene Universitario de Deportes.

NO TE PUEDES PERDER: CONOCE LOS NUEVOS PATROCINIOS DE CRISTIANO RONALDO

En los últimos lugares encontramos a Melgar, Sporting Cristal, UTC y Deportivo Municipal como representantes de la primera división. Por la segunda encontramos a Carlos Manucci, Sport Ancash y el Santa Rosa de Andahuaylas.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment