You are here
cueva_rzopgcf Peruanos en el extranjero Recomendado Selección Perú 

Christian Cueva: PSG lo tiene en la mira




Chrisitan Cueva ha demostrado en estos últimos meses ser un jugador importante no solo para la selección peruana sino también para su club actual que es el poderoso Sao Paulo de Brasil. El mediocampista nacional aumenta su nivel partido a partido y en Europa ya empiezan a preguntar por él.

El volante nacional de 24 años la viene rompiendo en el Brasileirao y en la selección peruana desde hace varios meses. Anotó un tanto de los cuatro que hizo ayer Perú y fue la figura del encuentro. El PSG de Francia lo tiene en la mira desde hace ya algunas semanas tras sus impecables actuaciones en Brasil.




El campeón de Francia quiere seguir cosechando títulos con jugadores de gran nivel. Entre sus principales estrellas se encuentran Ángel Di María y Edison Cavani, ambos de nacionalidades sudamericanas (Argentina y Uruguay, respecticamente). ¿Por qué no sumar un sudamericano más? El trujillano podría ocupar un lugar en París.

En estos momentos, Cueva está enfocado en la selección peruana que llegó esta mañana a la capital peruana luego de haber logrado un valioso triunfo en tierra paraguaya. El martes es el encuentro ante Brasil y Christian Cueva será titular en esa volante peruana que está dando de qué hablar.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment