You are here
cuevinhaaa ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

Christian Cueva: “El sueño sigue”




Los seleccionados peruanos ya van retornando a sus clubes y Christian Cueva no es la excepción. Antes de regresar a Sao Paulo, Cueva se manifestó ante la prensa luego de la victoria de Brasil la noche de ayer en el Estadio Nacional que lució un lleno total.

El resultado no es del agrado de nadie en el país por lo que se alejan las posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018, un sueño que más de 30’000,000 de peruanos tienen. ‘Cuevinha’ se queda tranquilo por el partido que los dirigidos por Ricardo Gareca hicieron ayer.

Las palabras del volante peruano fueron: “Creo que ayer fue un partido duro, Brasil es una selección de mucho nivel, le jugamos de igual a igual y eso nos deja tranquilos. Duele perder contra cualquier selección, y vamos a pelear hasta el final, el año está acabado y hay que prepararnos para el próximo, Venezuela y Uruguay, partidos claves”. Además, agregó: “El sueño sigue, lo hemos demostrado partido a partido, no ha sido fácil, mi cabeza siempre va a estar en ir por más, dar el salto”.




Cueva mencionó de los partidos que se vienen ante Venezuela y Uruguay. Estos encuentros se disputarán en Marzo del año próximo y la escuadra nacional debe conseguir los seis puntos si quiere seguir en carrera de querer conseguir un cupo al Mundial, a ese Mundial que Perú no va hace 34 años, a un Mundial de Fútbol, deporte rey.

Foto: Medios

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment