You are here
1478784494_030385_1478811229_noticia_normal ELIMINATORIAS Recomendado 

Chile rescata un punto ante Colombia en Barranquilla





El equipo de Juan Antonio Pizzi jugó ante Colombia en Barranquilla y robó un empate en un encuentro que fue dominio claro de los locales luego de veinte minutos que Chile tuvo la ocasión de marcar y ponerse por delante en el marcador.

LEE TAMBIÉN:  LOS MEJORES MEMES PREVIO AL PARTIDO ENTRE PARAGUAY Y PERÚ

El país sureño apostó por las contras. Vidal, Edu Vargas y compañía fueron claves en los primeros minutos de juego en los cuales tuvo un arranque espectacular. Todos corrieron y Vidal estuvo cerca de marcar con un remate que pasó cerca del arco de Ospina. 




Los centros precisos de James Rodríguez no sirvieron mucho ya que Murillo a la hora de cabecear las mando todas por encima del arco chileno. Falcao tuvo pocas ocasiones de gol y no pudo rematar con facilidad ya que los defensores rojos se cerraron bien con la consigna de obtener un buen resultado en el horno de Barranquilla.

NO TE PUEDES PERDER:  BRASIL REGRESA AL ESTADIO DONDE FUE HUMILLADO

El golero de Manchester City, Claudio Bravo, salió por lesión y en su lugar ingresó Jhonny Herrera. El número ’23’ de Chile estuvo atento en los ataques cafeteros. Con este empate, el equipo de Pizzi consigue 17 puntos. Mientras que, el equipo de Pekerman, llega a la tercera posición con 18.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment