You are here
Chelsea Premier League Recomendado 

Chelsea pasó por encima a Everton y toma el primer lugar de la Premier League





En un encuentro válido por la undécima fecha de la Premier League, el Chelsea apabulló al Everton por 5-0. Gracias a este resultado, los blues se ubican en la primera posición del campeonato inglés y siguen en competencia por el título junto al Manchester City que acaba de perder dos puntos en los descuentos ante el Middlesbrough.

Chelse llega al primer lugar de la Premier League provisionalmente. Todo depende de los resultados de los encuentros que se jugarán el día domingo cuando se enfrenten el Arsenal y Tottenham y del que consiga el Liverpool, que juega en Anfield Road ante Watford. El que consiga la victoria alcanzará el primer lugar de la tabla de despojará al Chelsea de este lugar.

Chelsea tuvo como protagonista a Eden Hazard en una tarde brillante en Stamford Bridge ante el Everton. Dos goles le bastaron al atacante belga, el 1-0 sobre los 19 del primer tiempo, en un contragolpe que inició Diego Costa. Luego marcaría el 4-0 en el minuto 10 del segundo tiempo. Este llegó con recorte por la derecha y un zurdazo imparable. También originó el 2-0 con una maniobra que terminó en gol de Marcos Alonso. El 5-0 fue obra de Pedro Rodrgíguez.

El extremo azul brilló este sábado, autor del 5-0 y clave en el 2-0, tras el centro que sirvió para el remate de Marcos Alonso, como en el 4-0 por el taconazo que conectó en una veloz pared con Hazard. Además, Diego Costa, el máximo goleador de la Premier y con un tanto más en su cuenta, el 3-0. En total ya tiene 9 en su cuenta personal el máximo goleador de los “blues”.

El Chelsea llegó al 5-0, su quinta victoria seguida y un triunfo imponente con el que se aprovechó el tropiezo del Manchester City de Pep Guardiola, que cayó derrotado y perdió el primer lugar con un 1-1 ante el Middlesbrough en el estadio Ittihad. Esto sucedió cuatro dias después de haber vencido en el mismo escenario al Barcelona por la Champions.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment