You are here
chapecoense CHAPECOENSE Recomendado 

Chapecoense recibirá el apoyo de clubes brasileños y portugueses





¡EL FÚTBOL UNE! Luego de la tragedia ocurrida la noche de ayer en donde 76 personas fallecieron en el accidente aéreo que provocó la muerte de casi todo el plantel del Chapecoense en Colombia, diversos clubes de Brasil, a los cuales se sumó el Benfica de Portugal, se unieron con la finalidad de brindar apoyo al equipo del Chapecoense con el objetivo de que pueda continuar con sus labores de la manera más normal posible.

LEE TAMBIÉN:
LIONEL MESSI EXPRESÓ SU PESAR POR EL CHAPECOENSE

El Benfica de Portugal es uno de los clubes que se sumaron a esta iniciativa. El club portugués, mediante un comunicado mencionó lo siguiente:

COMUNICADO DEL BENFICA:

“Profundamente dolidos por la tragedia que afectó a la Asociación Chapecoense de Fútbol, en nombre del club Benfica, hace llegar sus condolencias y su solidaridad a las familias de los jugadores y equipo técnico en estas horas de dolor.

Benfica, de forma solidaria, manifiesta su intención de apoyar al Chapecoense y de esta forma aminorar el sufrimiento y superar su pérdida”.





Así también lo hicieron los diversos clubes brasileños quienes se unieron luego de conocida la tragedia para brindar un comunicado conjunto en donde solicitaron a la federación brasileña algunos puntos en beneficio del Chapecoense.

1. Préstamo GRATUITO de jugadores al club Chapecoense para la temporada 2017.
2. Petición formal a la CBF para que el club afectado por el terrible accidente no pueda descender por las próximas 3 temporadas, aún si Chapecoense termina en posiciones que lo obligarían a jugar en la Serie B la temporada siguiente.

Estas acciones serían imitadas por aquellos clubes que decidan unirse a la iniciativa presentada por Corinthians.

Por su parte, el actual campeón de la Liga Brasileña, el poderoso Palmeiras ya ha solicitado a la CBF el permiso para disputar la última fecha del torneo con la camiseta del Chapecoense

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment