You are here
pict (3481) Torneo Apertura 

César Vallejo cae 2 a 4 ante La Bocana

Los poetas son coleros del Torneo Apertura con 7 puntos

pict (3481)

Un nuevo traspié sumó la César Vallejo que cayó 2 a 4 ante La Bocana por la fecha 13 del Torneo Apertura y continúa como colero.

Esta vez, la César Vallejo volvió a morder el polvo de la derrota en el Estadio Municipal de Bernal donde fue superado por La Bocana.

La escuadra de La Bocana abrió el marcador a los 15 minutos por intermedio de Jean Tragodara, quien conectó el balón con golpe de cabeza para poner el 1 a 0. La César Vallejo gozó con un par de opciones por intermedio de Mauricio Montes, pero sin fortuna alguna.




En la segunda mitad, el uruguayo Enzo Borges desde el punto de penal marcó el segundo tanto a los 49′. Luego, Lampros Kontogiannis marcó en propia valla al minuto 54. Con un autogol, César Vallejo aminoraba el marcador.

La alegría duró poco, porque luego otra vez Borges no perdonó en el área y marcaba el tercer tanto sobre los 61′. Un minuto más tarde, el “Zorrito” Wilmer Aguire puso el cuarto tanto para La Bocana.

Cuando el cotejo expiraba, el ariete Mauricio Montes metió un golazo de larga distancia para poner el segundo tanto vallejiano. Al final, César Vallejo sucumbió 2 a 4 ante La Bocana y continúa como colero del Apertura con apenas 7 puntos.

Fuente: Diario Correo

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment