You are here
Carvajal y Navas entrenando con el grupo/ Foto @realmadrid Noticias Deportivas 

Carvajal y Keylor Navas regresan al trabajo con el Real Madrid

Carvajal y Navas entrenando con el grupo/ Foto @realmadrid
Carvajal y Navas entrenando con el grupo/ Foto @realmadrid

 

El Real Madrid inició los entrenamientos de la semana para estar listos de cara al último partido de Liga en esta temporada, ante el Deportivo La Coruña en Riazor, así lo indicó la página web oficial del club merengue.




La buena noticia la otorgaron Dani Carvajal y Keylor Navas quienes se unieron al grupo y completaron el entrenamiento con total normalidad, por lo que parece superaron sus respectivas lesiones que les impidieron estar en el pasado choque ante el Valencia.

Gareth Bale también saltó al campo, pero el galés realizó carrera en solitario y tocó balón. La única ausencia fue la de Lucas Vázquez que sigue en su proceso de recuperación. Para completar el grupo Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla: Borja Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente.

Esta sesión de entrenamiento fue dividida por el técnico francés en tres partes: “Durante la primera, debían realizar series de eslalon, en la segunda conducción de balón y en la última saltar vallas y golpear al esférico. Posteriormente, los madridistas completaron varias series de posesión de balón y presión antes de finalizar el entrenamiento con partidos en un campo de reducidas dimensiones”, explicó el sitio web del Real Madrid.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment