You are here
337984 Segunda División 

Cantolao vs Mannucci: La previa




Academia Cantolao y Carlos A. Mannucci protagonizarán este domingo el encuentro más atractivo de esta nueva fecha de la Segunda División. El torneo ya está llegando a su fin y tiene a seis equipos que disputan por quedarse con el primer lugar y el cupo a la máxima división del fútbol peruano.

Cienciano cayó la fecha pasada ante Cantolao 0-1 en un Garcilaso de La Vega colmado de espectadores; Mannucci derrotó en el Mansiche, que mostró un marco espectacular, a Los Caimanes por un marcador de 2-1 con una gran actuación de Roly Fernández.

En la tabla de posiciones, Mannucci y Cantolao, segundo y tercero con 46 unidades cada uno, están obligados a ganar ya que hoy Coopsol (47) derrotó Los Caimanes y tomó la punta de la Segunda División. Perseguidos por Cienciano (45) y Alianza Universidad y Sport Áncash que tienen 44 puntos. Faltan 3 jornadas y esta, sin lugar a dudas, es la que prácticamente puede ir definiendo quién será el nuevo inquilino de la Primera División para el Descentralizado 2017.




El joven delantero de Mannucci, Roly Fernández, regresó a la concentración trujillana luego de participar de un encuentro de la Selección Sub-20 que viene disputando en estos días la Copa de Los Andes. Un cuadrangular amistoso internacional que se juega en la ciudad de Arequipa. Participó en el partido que Paraguay derrotó a Perú por 1-2 y esa misma noche, regresó a la ciudad de la eterna primavera.

El partido de la fecha se jugará en el Miguel Grau del Callao desde las 15:30 horas. Cantolao jugó toda la temporada en el Estadio de Barranca y para este trascendental encuentro la directiva decidió “mudarse” al Callao. El cambio de localía para este cotejo molestó a los aficionados que iban a apoyar al equipo del delfín amarillo jornada tras jornada.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment