You are here
carlos-a-mannucci-vencio-3-a-1_jhihu6r-jpg_976x0 Recomendado Segunda División 

CANTOLAO CAMBIA DE SEDE PARA PARTIDO ANTE MANNUCCI




Academia Cantolao derrotó en la fecha 27 a Cienciano del Cusco en condición de visitante y se aferró al primer puesto compartido con Mannucci de Trujillo. El delfín amarillo y el equipo carlista se enfrentarán en la jornada 28 de la Segunda División del fútbol peruano.

Para este duelo trascendental para ambas escuadras, la directiva del conjunto local ha decidido cambiar de localía. Todo el año ha estado jugando en Barranca, pero esta vez volverá al Callao, su sede principal. Se jugará en el Miguel Grau y sin duda, se espera un marco espectacular para un partido que sin duda dejará a un único puntero en el torneo.

Esta decisión, ha molestado a los seguidores que han estado apoyando a Academia Cantolao a lo largo de la temporada llenando el estadio de Barranca en cada partido que les tocaba disputar de local. Ahora, en protesta, no quieren ir al partido a seguir apoyando al equipo por cambiar de sede como forma de “ser desleal” al pueblo que lo acompañó fecha a fecha.

Los seguidores de Mannucci, en cambio, vendrán en buses que les brindará el club junto a su principal patrocinador, que es la UPAO. Así lo hicieron ya hace algunas fechas cuando al ‘Tricolor’ le tocó jugar ante el Sport Boys en el mismo Miguel Grau. Aquel día, los rosados vencieron 2-0.

El encuentro se disputará el domingo 13 de Noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao desde las 3:30 de la tarde. Partido importante para ambos elencos ya que un tropiezo de cualquiera, lo dejaría prácticamente fuera de la lucha por ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment