You are here
Julio Buffarini Recomendado 

Campeón de la libertadores con San Lorenzo es nuevo compañero de Christian Cueva




Julio Buffarini

Julio Buffarini firmó por el Sao Paulo y será compañero de Christian Cueva
Julio Buffarini firmó por el Sao Paulo y será compañero de Christian Cueva

Julio Buffarini, defensor y campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y que tuvo la oportunidad de enfrentar al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes 2014 dejó el club de Almagro para jugar en Brasil y defender la camiseta del Sao Paulo.

LEE TAMBIÉN: REIMOND MANCO: “ALIANZA LIMA SIEMPRE VA A JUGAR CON PRESIÓN”

El jugador de tan solo 27 años confirmó su pase al equipo de Christian Cueva en su cuenta oficial de facebook en la que publicó un mensaje “A toda la gente del San Lorenzo ¡GRACIAS! Me voy como un hincha más”. Enterados de esta noticia, algunos de sus compañeros lamentaron su partida y le desearon lo mejor en este nuevo momento de su carrera.




Por su parte, Sao Paulo también publicó un video en su cuenta oficial en la que reveló el nuevo dorsal del fichaje argentino y el nombre de Buffarini

NO TE PUEDES PERDER: ALEX SONG ABANDONA EL BARCELONA Y JUGARÁ EN EL RUBIN KAZAN

Los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar y en su gran mayoría resultaron siendo positivos, solo esperan que su nuevo fichaje esté a la altura de la historia y tradición del club. El nuevo compañero de Cuevita ya se encuentra en Brasil entrenando con el equipo y espera tener algunos minutos en el siguiente encuentro del torneo brasileño.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment