You are here
Melgar campeón 2015 Copa Movistar 

Ex campeón con Melgar interesa a tres diferentes equipos





Lampros Kontogiannis
Tras una muy buena campaña con el Melgar de Arequipa el año pasado, donde se coronó campeón del fútbol peruano, ha empezado a llamar la atención de diversos equipos del medio local. Lampros Kontogiannis se convirtió en uno de los mejores jugadores de su equipo la temporada pasada; pero este año no pudo continuar en el cuadro que dirige Juan Reynoso por problemas con este último. Actualmente se encuentra como jugador libre y Deportivo Municipal, Juan Aurich y Real Garcilaso ya lo tienen en la mira.

LEE TAMBIÉN:
SCHALKE CONFIRMA EL TRASPASO DE SANÉ AL MANCHESTER CITY

El mexicano, según pudimos confirmar, culminó su contrato con el club de La Bocana, equipo que defendió desde marzo de este año y ya se encuentra libre para negociar con otros clubes.




Lo ven en la academia. Incluso el mismo presidente del club admitió que se encuentran en la búsqueda de un zaguero central y el nombre de Lampros Kontogiannis se escribió en la agenda de los posibles fichajes. La necesidad por contar con un jugador en esta posición es inmediata. Los ediles enfrentarán al Atlético Nacional por la Copa Sudamericano en pocos dias y deben cerrar el trato lo antes posible.

NO TE PUEDES PERDER: SUPERCAMPEONES PUEDE VOLVER A LA TV PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018

El ciclón también lo tiene en la mita. Según el representante del futbolista mexicano, el cuadro rojo es el que más ha insistido por el jugado. Luego de la salida de Christian Ramos, el puesto tiene cartel de “Se busca”.

Real Garcilaso es la tercera opción. El equipo del Cusco también esta interesado por el jugador y contar con sus servicios. El cuadro imperial también disputará la Copa Sudamericana, sin embargo aún no ha habido una oferta formal.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment