You are here
chapecoense Bundesliga CHAPECOENSE 

Chapecoense: Club español invita a brasileños para torneo amistoso

El club español de Cádiz, de la Segunda División de España, le envió una invitación formal al Chapecoense para que participe en el Trofeo Ramón de Carranza del próximo año.




El cádiz, equipo de la segunda división española, junto al Ayuntamiento de la ciudad han realizado una invitación formal a la Asociación Chapecoense de Fútbol para la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza que está prevista para el mes de agosto del 2017.

El Cádiz ha enviado una misiva de pésame al Club Chapecoense y su presidente, Manuel Vizcaíno, ha informado al alcalde de la ciudad, José María González, de una propuesta del club amarillo para que los beneficios económicos del LXIII Trofeo Carranza sean destinados directamente a los familiares de las víctimas de este trágico accidente.

LEE TAMBIÉN:  REAL MADRID ANUNCIA SU NÓMINA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

Además de esto, se ha ofrecido al club brasileño Chapecoense que asista al torneo con todos los gastos pagados, así lo informó el club Cádiz a través de un comunicado publicado a través de sus redes sociales y difundido por diversos medios de comunicación.

Entre los clubes que han ganado este prestigioso trofeo desde 1955, se encuentran el Atlético Madrid como equipo con más entorchados, el Real Madrid, Barcelona, Benfica, Flamengo y Sao Paulo brasileños, Real Betis Balompié o Sevilla.



Por este torneo Trofeo Ramón Carranza han pasado míticos jugadores como Alessandro Di Stéfano, Kubala, Gento, Pelé, Garrincha, Zico, Romario, Ferenc Puskas, Eusebio, Johan Cruyff o David Beckham, entre otros muchos.

Por otra parte, un minuto de silencio será guardado en todos los estadios donde se dispute un encuentro de la Bundesliga este fin de semana en Alemania, en homenaje a las víctimas del accidente de avión del equipo brasileño Chapecoense, indicó la Bundesliga en su página de internet.

“El fútbol profesional alemán rendirá homenaje a las víctimas del accidente de avión en Colombia con un minuto de silencio y con brazaletes negros en todos sus partidos de la primera división este fin de semana”, indicó.

Con estos gestos, “deseamos expresar nuestro pesar y nuestras condolencias a los allegados, a las víctimas, a los supervivientes y al fútbol brasileño”, prosigue el comunicado dedicado al Chapecoense.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment