You are here
Braynner García Copa Movistar Recomendado 

Braynner García: “La falta de ritmo es importante, nos ha faltado eso”





Las problemas en Universitario de Deportes ya son cosa de todos los días. Los tiene fuera de la cancha y también adentro de ella. Este fin de semana igualó a un gol por bando con el UTC de Cajamarca en el Estadio Monumental y no llegan bien a las semifinales. El zaguero colombiano Braynner García aceptó que el nivel del conjunto merengue no es bueno actualmente. Con el de este domingo, los cremas ya suman tres partidos sin conocer la victoria.

LEE TAMBIÉN: MANCHESTER CITY DARÍA MÁS DE 200 MILLONES POR MESSI

“La verdad que nosotros ya tenemos la tranquilidad de estar clasificados. Tenemos que seguir sumando puntos porque ayer no ganamos. Estamos un poco preocupados porque las cosas no salieron como queríamos pero hemos tenido un receso importante, más de 20 días sin jugar, y han provocado que el ritmo que tenía el equipo baje un poco”, dijo Braynner García a ‘Gol Perú’.




La verdad es que Universitario no pudo jugar el clásico por problemas institucionales que aún mantiene. Sin embargo aún hay una pequeña esperanza de que se puede volver a reprogramar. Por el momento el plantel crema sólo espera poder recuperarse en las últimas fechas del campeonato.

“La falta de ritmo es importante. Nos ha faltado eso. Hemos tenido muchos días de inactividad y nos ha perjudicado. Tenemos que mantener el ritmo que se vienen las semifinales y será importante. Ahora nos toca Ayacucho FC que es una plaza complicada y un equipo que viene haciendo las cosas bien”, indicó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment