You are here
Brasileños y ecuatorianos no pudieron abrir el marcador. /EFE Copa América 

Brasil y Ecuador empataron en un partido con polémica

Regístrate con el código de bono “LVDH” y empieza a ganar con la Copa América Centenario
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Brasileños y ecuatorianos no pudieron abrir el marcador. /EFE
Brasileños y ecuatorianos no pudieron abrir el marcador. /EFE

Entretenido choque fue el Brasil 0–0 Ecuador, las selecciones sudamericanas no decepcionaron. Desde los primeros minutos se sacaron chispas en el terreno de juego. Los dirigidos por GustavoQuinteros dieron el primer aviso al min 4´ en los pies de Miller Bolaños, pero su remate se iba desviado del pórtico de Alisson.

Brasil respondió en los pies de William que desbordó y Coutinho remató pero encontró la humanidad de Dreer, guardameta meridional que desvió la esférica al tiro de esquina.

Los amazónicos se asentaron mejor sobre el terreno de juego y con Willian manejando los hilos del mediocampo se fueron aproximando sobre el área rival. Los centros del propio jugador del Chelsea y de Dani Alves creaban peligro para los ecuatorianos.

Enner Valencia quería revertir el dominio de los de Dunga y de falta directa probaba al arqueroAlisson. En este tramo del partido, las infracciones ya eran una constante y el principal amonestaba a Elias por dura entrada sobre Montero.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica en sus primeros minutos, ámbos equipos buscando el arco rival a su manera. Brasil de manera directa con pocos toques para llegar sobre el área mientras queEcuador proponiendo un juego más elaborado.

La situación polémica del partido llegó al min 66´ cuando el linier anuló un claro gol a Miller Bolañosque remató desde la línea de fondo y el balón se le coló a Alisson sobre sus manos. Un gol legitimo que fue anulado por el principal chileno Julio Bascuñan

Lucas Moura tuvo una importante chance de abrir el marcador al min 81´pero su cabezazo no encontró dirección de arco.

Con este resultado ámbos conjuntos se reparten un punto y dejan a Perú como único puntero del grupo “B” gracias a su victoria sobre Haití.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment