You are here
Irak sacó un importante empate ante el anfitrión, Brasil en el fútbol olímpico Rio 2016 

¡SIGUE SIN GANAR! Brasil no convence en Río y empata ante Irak





Brasil sigue defraudando ante su gente en fútbol olímpico pues en su segunda participación igualó sin goles ante Irak en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en el Grupo A. El equipo local comandado por Neymar Jr, no pudo tomar distancia sobre el cuadro iraquí que mantuvo una ordenada defensa y protegió su arco a toda costa.

LEE TAMBIÉN:  ¿POR QUÉ EL CUERPO DE MICHAEL PHELPS ESTÁ LLENO DE MANCHAS?

De esta forma, Brasil inició su ofensiva más a la carga que al ataque aumentando hombres en la delantera. Sin embargo, el seleccionado de Irak siguió protegiendo bien su arco e hizo figura a su arquero Hameed, quien evitó el gol carioca en diversas oportunidades.

El segundo tiempo fue el mismo trámite que la primera mitad, Brasil atacaba e Irak se defendía, pero nunca pudieron generarle un verdadero peligro. La defensa se siguió mostrando ordenada y segura ante los ataques sudamericano. Neymar fue desapareciendo poco a poco.

Finalmente el partido se fue sin goles. Una decepción más para Brasil que en dos partidos no ha sabido anotar gol alguno. Por si fuera poco, en la próxima fecha se enfrenta la verdeamarelha a Dinamarca.

En el otro partido del grupo A, Dinamarca logró vencer a su similar de Sudáfrica y es líder del grupo A.




ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES:

Pos Equipo PJ PG PE PP PTS
1 Dinamarca 2 1 1 0 4
2 Brasil 2 0 2 0 2
3 Irak 2 0 1 0 2
4 Sudáfrica 2 0 1 1 1

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment