You are here
BRASILIA, BRAZIL - JUNE 23:  Fernandinho of Brazil celebrates scoring his team's fourth goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Group A match between Cameroon and Brazil at Estadio Nacional on June 23, 2014 in Brasilia, Brazil.  (Photo by Buda Mendes/Getty Images) Noticias Deportivas 

Jugadores brasileños se mostraron contentos con el recibimiento en Lima

Luego de llegar a Lima, la selección brasileña de fútbol se mostró contenta con el recibimiento que tuvieron en Lima y asguraron que buscarán el triunfo que los deje tranquilos en la zona de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN:
ALEMANIA SE UNIÓ AL RETO DEL MANIQUÍ

Los jugadores brasileños pisaron suelo limeño y el recibimiento obtenido los dejó sumamente sorprendidos. Los hinchas peruanos se mostraron muy amables con el rival y mostraron emoción por tener a algunos de sus ídolos cerca por primera vez. Marquinhos y Fernandinho, defensa y volante de la selección, valoraron la actitud de los fanáticos peruanos.

“Estamos felices, no esperaba este recibimiento. Espero que se pueda hacer un buen trabajo y se pueda sacar una victoria. Se siente bien poder trabajar bien y con el apoyo de la gente que está de nuestro lado. Con certeza, esto va a ayudar”. Comentó Marquinhos a Gol Perú.




Por su parte, el volante de la selección brasileña, Fernandinho mencionó que: “Los hinchas corrieron detrás del omnibus, es bueno y gratificante. Da la sensación de que estamos haciendo un buen trabajo en la Selección. Es bueno porque es la hinchada adversaria. A nosotros nos da más motivación. Nuestro objetivo es ganar y disminuir esa distancia con la clasificación”.

DATO:
Perú y Brasil se enfrentarán mañana desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional de Lima en un encuentro que podría asegurar a la canarinha en el mundial de Rusia 2018 o mantener a la selección peruana en su lucha por el cupo al mundial.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment