You are here
Brasil vs Argentina ELIMINATORIAS Recomendado 

Brasil y Argentina se miden en el encuentro más emocionante de la fecha





La fecha de hoy por las eliminatorias sudamericanas contará con un plato de fondo el cual será el encuentro entre Brasil y Argentina en Belo Horizonte. El partido está programado para las 6:45 PM (Hora peruana).

LEE TAMBIÉN: CRISTIANO RONALDO ELIGIÓ EL MEJOR GOL DE SU CARRERA

Dos selecciones con realidades y presentes totalmente diferentes. Brasil es líder de las eliminatorias con 21 puntos y sólo una derrota la cual sucedió el 8 de octubre de 2015 en la primera jornada contra Chile en Santiago (2-0). Desde esa fecha sumó 6 victorias y 3 empates.

El técnico brasileño, Tite, seguirá sin poder contar con Casemiro, pieza fundamental en el medio campo y en su lugar meterá a Paulinho junto a Fernandinho, jugadores que tratarán de detener a Lionel Messi. En la delantera, nuevamente estará Neymar Jr quien contará con el apoyo de Gabriel Jesús, quien en enero trasladará sus goles al Manchester City.




Por su parte, Edgardo Bauza, técnico argentino, tendrá a todas sus piezas disponibles, solo Nicolás Gaitán estará ausente por molestias físicas. Su duda se encuentra arriba. Aún no define si colocar a Gonzalo Higuaín o a Sergio “Kun” Agüero, aunque el “Pipita” está sacando todos los boletos para ser titular junto a Messi.

Argentina marcha en la sexta posición de la tabla de posiciones con 16 puntos. Esto producto de la sanción impuesta a Bolivia y tiene como objetivo ganar esta noche en Belo Horizonte para volver a respirar un poco más tranquilo.

En el encuentro de ida, ambas selecciones igualaron a 1 en Argentina con goles de Ezequiel Lavezzi y Lucas Lima.

NO TE PUEDES PERDER: CIENCIANO LLEVA MÁS GENTE AL ESTADIO QUE ALIANZA LIMA

Alineaciones Probables

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho; Philippe Coutinho, Paulinho, Renato Augusto, Neymar; Gabriel Jesús. DT: Tite

Argentina:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Hora: 6:45 pm (hora peruana)

Estadio: Mineirão, Belo Horizonte (Brasil)



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment