You are here
borussia Champions League Recomendado 

Monchengladbach vs City: Friccionado empate




Un encuentro entretenido por la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League esperaba Alemania. El Monchengladbach recibió a Manchester City en un partido con muchas emociones de inicio a fin. El encuentro terminó igualado y con expulsados, uno para cada escuadra.

El equipo de Guardiola necesitaba ganar para asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions League. El local, Borussia Monchengladbach, sabía que en casa no podía ceder más puntos si quería seguir con chances de una posible clasificación a la siguiente instancia de la competición europea de la que habla todo el mundo.




El primer tiempo fue estuvo lleno de emociones desde el inicio que los locales sorprendieron con sus constantes ataques a la defensa inglesa. Es así como llega el primer tanto. Raffael se quedó con el balón a unos metros del arco del City y al rematar, el balón se metió entre las redes que defendía el chileno Claudio Bravo. Kevin De Bruyne estuvo fenomenal en el último minuto del primer tiempo y le dio un pase estupendo a David Silva quién no perdonó y puso el empate segundos antes que el árbitro Cakir haga sonar su silbato indicando el término de la primera mitad.

El segundo tiempo estuvo lleno de tarjetas y fue en esta mitad donde llegaron las rojas. Los duros golpes de Stindl y Fernandinho hicieron que el árbitro no los perdone y por doble cartulina amarilla, para ambos, les muestre la roja que los sacó del partido directo a los vestuarios. Tres amarillas más se mostraron en el segundo tiempo y así terminó: friccionado y empatado. Un gol para cada uno, un expulsado para cada uno y siete amarillas (cinco para los locales y dos para la visita).

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment