You are here
besiktasbenfica2 Champions League Recomendado 

Besiktas 3-3 Benfica: Estambul, donde está permitido soñar




La jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League sigue en marcha. Esta tarde se enfrentaron Besiktas y Benfica por el Grupo B. El equipo del peruano André Carrillo, quién no jugó, empató en condición de visitante al siempre complicado Besiktas por un marcador de 3-3 en un cotejo que tuvo muchas emociones y, sobre todo, en el segundo tiempo.

El encuentro inició muy entretenido con una ocasión clara de gol que no aprovecha Eliseu quién se encontró con una oportunidad de marcar y poner adelante a Benfica en apenas cuatro minutos pero el remato fue desafortunado. Un minuto después, Aboubakar anotó para el local pero el tanto fue anulado por posición adelantada. Luego inició lo que parecía ser una noche perfecta para el equipo portugués.

A los diez minutos, Gonzalo Guedes anota tras deshacerse de los defensores y disparando de manera perfecta. Quince minutos más tarde, luego de constantes ataques de Benfica, Nelson Semedo anota el segundo y la noche se empezaba a pintar de rojo. Minutos más tarde, llegó el 0-3 gracias a la anotación de Fejsa. Y así terminó el primer tiempo, Benfica derrotando 0-3 a Besiktas y parecía que llegarían más goles.




Empezando el segundo tiempo, Mitroglu remató para el cuarto pero el balón se fue desviado por poco del palo izquierdo, fue una ocasión que despertó a los jugadores del Besiktas y empezó la remontada. Cinco minutos luego de esa jugada, Cenk Tosun (muy importante en el encuentro), puso el descuento luego de enganchar y rematar dentro del área. El tiempo corría y la gente en las tribunas empezaba a desesperarse.

A falta de 7 minutos una mano de Lindelof dentro del área portuguesa significó un penal para el equipo turco. Quaresma se paró frente al arco y anotó el 2-3. Si el Besiktas quería seguir vivo en la Champions League, tenía que empatar el encuentro. Lo hizo. Lo hizo en el 89’ cuando Aboubakar aprovecha una serie de rebotes dentro del área chica de Benfica y con tranquilidad anota. Su celebración le costó la tarjeta amarilla.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment