You are here
pict (4442) Noticias Deportivas Recomendado 

Bemba Ba y sus cómicas palabras luego de la terrible lesión





Demba Ba sufrió una escalofriante fractura el último fin de semana mientras disputaba un encuentro de la Liga China con su equipo. La radiografía de su pierna fue mostrada esta mañana, acompañada del parte médico que lo sentencia a 8 meses alejado de las canchas de fútbol.

La lesión se produjo en el segundo tiempo del encuentro que disputaban los equipos de Shanghai Shenhua y Shanghai SIPG, el cual, a pesar de salir lesionado el goleador de su equipo, se impusieron por 2-1 al final del compromiso.

LEE TAMBIÉN:  LADRÓN ENTRÓ A LA CASA DE MOURINHO Y ESTO SUCEDIÓ

radiografía Demba Ba
Así quedó la pierna del delantero Senegalés luego de la lesión

El jugador senegalés, ex chelsea, fue llevado inmediatamente al centro hospitalario más cercano al estadio, al cual llegó desmayo por el fuerte dolor y despertó a las 4 horas posteriores a su ingreso al hospital y luego de pasado el efecto de la anestesia. Una vez despierto, el jugador sólo atinó a decir “¿Ganamos?”.




El técnico de su equipo, el Shanghai Shenhua, Gregorio Manzano, aseguró que Ba recibirá el mejor tratamiento disponible para que se recupere lo más pronto posible de esta terrible lesión. “Esto podría acabar con la carrera e Bemba Ba. Hubiese elegido perder el partido antes que perderlo a él” aseguró el técnico del conjunto chino, también agregó “Dios es injusto, Ba es demasiado bueno como para que esto le haya pasado” refiriendose a la personalidad del jugador.

NO TE PUEDES PERDER:  MARK ZUCKERBERG Y EL RETO QUE INVOLUCRA A NEYMAR JR

Finalmente se espera que el jugador se recupere de la operación y pueda iniciar su terapia de rehabilitación lo más pronto posible.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Bemba Ba y sus cómicas palabras luego de la terrible lesión

  1. ROBERTO

    ESTAMOS CONTIGO BEMBA BA FUERTE ESTA JOVEN PARA PELEAR.

    View Comment

Leave a Comment