You are here
pict (3561) Noticias Deportivas 

Bayern obligado a remontarle al Atlético

pict (3561)
En Alemania se dará un partido vibrante

En un duelo en el que solo hay dos rounds, el Atlético de Madrid pegó primero y dejó comprometido a un Bayern Múnich que tendrá que hacer dos goles y no permitir ninguno, si quiere tener aspiraciones de avanzar a la instancia final de la Liga de Campeones.

Los dirigidos por Pep Guardiola, quien se irá al finalizar la campaña al Manchester City, se fueron con buenas sensaciones del Vicente Calderón al haber realizado un avasallante segundo tiempo en el partido de ida de las semifinales, en el que contaron con varias situaciones de peligro, pero también se llevaron un fuerte susto ante un remate de Fernando Torres que impactó en el poste y pudo haber ampliado la diferencia en el marcador.




Guardiola sabe que está en el ojo de la crítica alemana de quedar eliminado por tercera vez consecutiva en la fase previa a la final (perdió ante Real Madrid en un global de 5-0 en 2014, y cayó 5-3 frente al Barcelona el año pasado). Por tanto, buscará desde el primer minuto del encuentro un gol que le dé confianza a sus jugadores para revertir la serie e ingresar por primera vez a una final con el club bávaro.

Por otra parte, el club colchonero cuenta con la buena noticia de la recuperación de su central y capitán Diego Godín. El central uruguayo es el valuarte más preciado de la defensa del Atlético y deberá contener los ataques de un Bayern necesitado. La táctica rojiblanca pasará por jugar al contragolpe con hombres de rapidez como Antoine Griezmann y el buen momento goleador de Torres.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng o Alaba, Alaba o Bernat; Xabi Alonso, Vidal; Müller, Thiago, Douglas Costa; y Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic o Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía).

Estadio: Allianz Arena (75.000 espectadores).

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment