You are here
pict (3155) Champions League 

Bayern Munich vs. Benfica: día, canal y hora del partido de Champions

pict (3155)

Bayern Munich parte como favorito para el duelo de este martes en los cuartos de final de la Champions League contra el Benfica de Lisboa, que sueña con dar la sorpresa y tiene en el goleador Jonas, líder de la Bota de Oro con 30 tantos, su arma ofensiva más temible.

Los bávaros parten como favoritos por historia: nunca han perdido contra el Benfica y sólo una vez han encajado una derrota contra un equipo portugués. Y también por la posición que tienen los dos equipos actualmente en el fútbol europeo.




El Bayern Munich podrá contar mañana con Javi Martínez, que jugó noventa minutos el sábado en la Bundesliga contra el Eitnracht tras haber estado diez semanas de baja por una lesión en el menisco derecho.

En la parte de ataque, faltará Arjen Robben, con problemas musculares, pero Franck Ribery está otra vez en plena forma y seguramente empezará el partido como extremo izquierdo.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Javi Martínez, Alaba; Lahm, Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; Lewandowski.

Benfica: Ederson; André Almeida, Lindelöf, Jardel y Eliseu; Fejsa, Renato Sanches, Pizzi y Nico Gaitán; Jonas y Kostas Mitroglou.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Estadio: Allianz Arena de Múnich

Hora: 1:45pm. / Fox Sports

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment