You are here
pict (3257) Champions League 

Bayern Munich igualó 2-2 con Benfica y ya está semifinales de Champions League

Bayern Munich empezó perdiendo el encuentro, pero gracias a los goles de Arturo Vidal y Thomas Müller logró empatar de visita y clasificar a las semifinales del torneo

pict (3257)

Bayern Munich igualó 2-2 ante el Benfica en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. El elenco alemán había ganado 1-0 en la ida y con este resultado logró su pase a la semifinal.

El partido empezó muy bien para el cuadro local, teniendo a Raúl Jiménez como principal carta de gol y como un gran dolor de cabeza para la zaga ‘bávara’ conformada por Javi Martínez y Joshua Kimmich.




Así, el primer gol del partido llegó al minuto 27 por obra de Jiménez, quien aprovechó una terrible salida de Manuel Neuer para conectar de cabeza y darle vida al sueño de la remontada.

Sin embargo, antes que culmine la primera parte Arturo Vidal (38’) apareció con un fuerte disparo de zurda para poner todo igual y hacer mucho más difícil la clasificación para las ‘Águilas’.

Para la segunda parte, Thomas Muller (52’) aumentó el marcador a favor del equipo de Josep Guardiola tras aparecer como un fantasma en el tiro de esquina y con un tan solo un toque vencer al golero Julio César

Al minuto 76 el ingresado Talisca puso todo igual con un fantástico tiro libre, pero ese golazo no cambiaría el resultado del partido sobre el final.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment