You are here
Bastian Schweinsteiger podría volver al club alemán Bundesliga Recomendado 

Bastian Schweinsteiger estaría cerca de volver a Bayern Munich





Su salida del club bávaro Bayern Munich, fue muy sentida, desde compañeros hasta hinchas alrededor del mundo mostraron su tristeza por la partida del jugador. Hoy, tras un año en Inglaterra, Bastian Schweinsteiger podría estar más cerca que nunca de volver al club alemán para vestir la camiseta que lo identificó e toda su carrera.

LEE TAMBIÉN: MESSI LE CONFIRMARÁ A BAUZA SU CONTINUIDAD EN LA ALBICELESTE

Luego que José Mourinho, entrenador del Manchester United, decidiera que el volante entrene con la filial del equipo, el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz, manifestó que Schweinsteiger tiene las puertas abiertas para el momento en el que el jugador decida regresar. “Tendría que expresar su deseo de regresar y entonces hablaríamos con él”.

Estas palabras del presidente Karl-Heinz no fueron bien recibidas por el entrenador del equipo filial del Bayern, que a su vez es hermano de Bastian, Tobias Schweinsteiger, quien en su cuenta de twitter publicó un mensaje de protesta ¡NO HAY RESPETO!.



Además, el presidente no desea ver al legendario jugador de su equipo, peleando por encontrar un nuevo club, por lo que estima que el ex club de Pizarro, podría volver a ficharlo sin demasiados problemas. “Basti conoce a todos y todo lo que pasa en el club, está predestinado a trabajar en el equipo”, apuntó por su lado el capitán del Bayern, Philipp Lahm.

El único inconveniente sería el elevado sueldo de Bastian, que recibe 8,8 millones por temporada en el Manchester United y que Bayern no estaría dispuesto a darle.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment