You are here
El Barcelona quiere apoyar al máximo a Messi en estos momentos / Foto EFE Liga BBVA Recomendado 

Barcelona tiene una estrategia para que Messi se quede contento





El Barcelona quiere apoyar al máximo a Messi en estos momentos / Foto EFE
El Barcelona quiere apoyar al máximo a Messi en estos momentos / Foto EFE

LEE TAMBIÉN: PORTUGAL RECIBE A SUS CAMPEONES COMO UNOS HÉROES

En el Barça saben muy bien qué es lo que tienen que hacer para conjurar los fantasmas de una posible marcha del club que, según ha llegado a apuntar la Cadena Cope, ya están rondando por el entorno de Leo Messi. La fórmula es sencilla: arropar al máximo al crack argentino, demostrarle que no está solo. De ahí que vayan a redoblar los esfuerzos, a pesar del revuelo que ha llegado a levantarse por este motivo. “Pedimos a la gente que siga en la campaña y se apunte a ella para que todo el mundo pueda expresar su apoyo al jugador a través de todas las redes sociales”, ha apuntado Josep Vives, portavoz de la entidad barcelonista.




“La Abogacía del Estado tiene alguna expresión no muy jurídica, sino de menosprecio y se llega al escarnio y la humillación y el encarnizamiento con Leo Messi”, ha recalcado el portavoz del Barcelona, quien ha querido destacar el hecho de que la Fiscalía no comparte, ni mucho menos, esa misma visión de la historia. “El Ministerio Fiscal, el que siempre defiende el bienestar general, no acusa a Messi porque no hay base penal para acusarle. Hay hechos que son incontrovertibles y la realidad es muy tozuda. Quien no quiera verlo, o lleva una venda en los ojos o…”, ha agregado el propio Vives.

NO TE PUEDES PERDER: PORTUGUESES DOMINARON EL 11 IDEAL DE LA EURO

“El Barça está defendiendo a un jugador que está siendo tratado de forma injusta. Puede haber críticas o interpretaciones pero tenemos la convicción plena. Estamos hablando primer de Leo Messi, un chico que cuando firmó aquellos contratos tenía 19 años. Resulta que regulariza la situación con la Agencia Tributaria con una multa enorme, de 50 millones de euros. Y es el primer contribuyente del Estado Español”, ha insistido el portavoz azulgrana.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment