You are here
pict-5706 Noticias Deportivas 

Barcelona sintió la ausencia de Messi y Suárez e igualó sin goles ante Málaga

Barcelona no pudo con Málaga e igualaron sin goles en el Camp Nou por la fecha 12 de la Liga Santander




Barcelona enfrentó a Málaga esta mañana en el Camp Nou por la fecha 12 de la Liga Santander. Los catalanes no lograron anotar y empataron sin goles. Lionel Messi volvió a presentar vómitos previo al encuentro y no pudo estar en el once inicial. Este mismo problema lo presentó la semana pasada cuando se encontraba con su selección afrontando la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

LEE TAMBIÉN: CASI DIEZ JUGADORES DE UNIVERSITARIO QUE ESPERAN RENOVAR CONTRATO

A pesar de la baja de Messi, el Barcelona dominó el encuentro ante el Málaga que se mostró ultra defensivo desde el primer minuto de juego. La visita sólo dejó arriba a su delantero Sandro Ramírez en busca de un contragolpe que pueda hacer daño a la defensa catalán.




Finalmente el Málaga acabaría el encuentro con sólo nueve jugadores luego de las expulsiones de Diego Llorente tras una fuerte entrada sobre Neymar a los 69 minutos de juego y de Juan Carlos cuando ya se jugaban 5 minutos del descuento. Barcelona intentó llegar al arco rival por el medio del campo sin embargo se encontraron con una muralla que obligó al conjunto blaugrana a intentarlo por las bandas con centros al área donde Kameni se mostró muy seguro.

Los dos disparos de Gerard Piqué y de Rafinha que despejó el portero del Málaga, fueron lo que más resaltó de los azulgranas que luego tuvieron una clara oportunidad tras un cabezazo de Neymar que sacó sobre la línea el meta sobre los 94.

Fuente: AFP

Barcelona vs. Málaga

Barcelona. Ter Stegen, Sergi roberto, Pique, Mascherano, Digne, Rafinha, Busquets, Denis Suarez, Arda, Alcacer y Neymar

Málaga. Kameni; Rosales, Torres, Mikel, Ricca, Juan Carlos; Llorente; Pablo, Juanpi, Ontiveros, y Sandro

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment