You are here
pict (4642) Recomendado 

Barcelona definió el perfil de jugador que estaría buscando





El club azulgrana ya habría definido al tipo de delantero que busca para el reemplazo del triplete MSN para la siguiente temporada en la Liga BBVA.

El director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, se presentó en el lugar de concentración del equipo en Inglaterra y aclaró que “estamos buscando un delantero joven, de 22 años”, siguiendo la línea de las contrataciones ya hechas, como las de Umtiti, André Gómez, Digne y Denis Suárez”.

LEE TAMBIÉN: POGBA DESATA LOCURA EN HINCHAS DEL MANCHESTER UNITED

Soler afirmó además que “hay hasta 6 candidatos. Jugadores controlados por el Barcelona”. Además, el ejecutivo aseguró que “el objetivo es que esté cerrado para el inicio de la temporada” y que “no habrán tapados”




Uno de los futbolistas que pretende el equipo blaugrana sería el joven delantero español del Newcastle, Ayoze Pérez, ex Tenerife que llegó al equipo inglés en la temporada 2014/15.

El español de 23 años hizo su debut en la temporada 2014/15 y hasta la temporada 2015/16, llegó a jugar un total de 76 partidos para el equipo inglés, con el que anotó 13 goles.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment