You are here
pict (3357) Liga BBVA 

Barcelona: Javier Pastore suena fuerte para jugar con Lionel Messi

Barcelona necesita recambios para la otra temporada y la directiva azulgrana le ha puesto el ojo al volante del Paris Saint Germain, Javier Pastore.

pict (3357)

Barcelona esta temporada sintió el gasto físico y sus principales figuras como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez sufrieron el rigor de la Fecha FIFA en el momento más duro de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

La directiva azulgrana analizó que es clave tener recambios de nivel y están tras los pasos del volante argentino del Paris Saint Germain Javier Pastore, así informó la web francesa ‘Le10sport’.

El ‘Flaco’ (26 años) está relegado en el equipo parisino y a pesar de que en la Selección Argentina goza de minutos, Barcelona ve con buenos ojos juntarlo con Lionel Messi y aprovechar su depurada técnica para rematar y dar pases.



El precio de Pastore oscila entre los 25 o 30 millones de euros y PSG está dispuesto a darle todas las facilidades para fichar por otro club. Por el momento se sabe que Juventus, Chelsea y AC Milan están tras los pasos del exjugador de Huracán.

Javier Pastore logró el pase a Europa tras una excelente campaña en Huracán, luego llegó a Palermo y PSG lo fichó por una cifra record.
Javier Pastore logró el pase a Europa tras una excelente campaña en Huracán, luego llegó a Palermo y PSG lo fichó por una cifra record. | Fuente: AFP

¿Qué otros jugadores espía el Barza?

Barcelona está tratando de reforzar el plantel para la temporada 2016-17 y otros nombres que suenan fuerte en el Camp Nou son los siguientes: Dimitri Payet de 29 años (West Ham) y Nolito de 20 años (Celta de Vigo).

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment