You are here
Barcelona celebró en el Calderón / EFE Noticias Deportivas 

Barcelona firma una fantástica temporada al llevarse la Copa Del Rey

Barcelona celebró en el Calderón / EFE
Barcelona celebró en el Calderón / EFE

 

Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey ante el Sevilla, los culés se impusieron 2 – 0 en la prórroga y consolidan el doblete en la temporada 2015-2016, ámbos equipos se enfrentaron en el Vicente Calderón en busca del “doblete”. Messi fue determinante colocando los dos pases gol para darle el título a los blaugranas.
Es el séptimo doblete de Liga y Copa del Rey en la historia del FC Barcelona.
Jordi Alba puso el primero para los catalanes en el min 97´ gracias a un buen pase de Messi. Este gol fue clave porque terminó de derrumbar al Sevilla después de la expulsión de Éver Banega uno de sus jugadores más importantes.

Los culés empezaron a dominar los hilos del partido y al min 122´ Neymar liquidó el partido en favor de los de Luis Enrique con una buena definición.

La celebración de los jugadores azulgranas fue efusiva ya que el partido estuvo muy luchado desde el primer minuto.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Barcelona firma una fantástica temporada al llevarse la Copa Del Rey

  1. Buen artículo. Muy útil. Se esperaba que el Barcelona ganara la finale de Copa del Rey 2016. El gol de Jordi Alba Ramos fue una agradable sorpresa. Es bueno ver al Barcelona ganando la Copa del Rey otra vez. Estoy seguro de que Emery tendrá que revisar la estrategia ofensiva y defensiva del equipo para la próxima temporada.

    View Comment

Leave a Comment