You are here
En el Camp Nou se definiré al supercampeón de España Noticias Deportivas 

#Supercopa | El Barcelona a completar la faena





La temporada 2016-2017 ya calienta motores y en España, cuando todo está a punto de empezar, el trofeo de la Supercopa de España dará el pistoletazo inicial. El Barcelona se puso el traje de trabajo cuando vio que había un título en juego, ahora en el partido de vuelta buscará completar la tarea.

LEE TAMBIÉN: EXPULSAN DE LOS JJ.OO A JUDOCA EGIPCIO QUE LE NEGÓ LA MANO A SU RIVAL

Barcelona y Sevilla disputarán en el Camp Nou (4:55 pm hora Venezuela) el partido que definirá el campeón de la Supercopa. Los blaugranas cuentan con todo a favor para quedarse con el título, pero el Sevilla tratará de decir su última palabra.

En el choque de ida el club catalán se impuso 0-2, teniendo tramos muy buenos y chispazos de genialidad que significaron sus goles, el gran pase con el pecho de Arda para Suárez y la habilitación de Messi a Munir todavía siguen dando de qué hablar, pero muy importante es que dejaron el arco en cero. Aunque también tuvieron algunas lagunas de esas que le han dado dolor de cabeza en la pretemporada (4-0 perdieron contra el Liverpool) y que el Sevilla no pudo aprovechar.




El Barcelona tienen tan cerca el título que se centrarán en repetir su buena actuación ante el equipo andaluz, dejando a un lado los debates de la portería y el cuarto delantero, para sumar un título más a sus vitrinas. Denis Suárez y Digne pintan como titulares por los lesionados Iniesta y Mathieu, en una final en la que el resto del equipo repetirá con la fe del gol puesta en Luis Suárez Messi.

El Sevilla parece tener mucha confianza en su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, quien considera más prioritario que sus jugadores asimilen su idea que ganar. El equipo andaluz dio señales de esto contra el Real Madrid y también en la ida contra el Barcelona. La presión alta, el juego por las bandas y las ayudas en defensa volverán a verse reflejados, pero está vez sobre el césped del Camp Nou, la clave será que además de convertirse en usual tiene que ayudar a ganar.

NO TE PUEDES PERDER: HAZARD Y DIEGO COSTA DAN LA PRIMERA VICTORIA AL CHELSEA

Con más ataque arriba, personificados en las figuras de Ben Yedder y Konoplyanka, además de Franco Vásquez y un defensa de tres, los de Sampaoli lucharán por arrebatarle el trofeo a los blaugranas.

La Supercopa de España tendrá un nuevo dueño luego del partido, solo falta saber si el Barça pone la guinda o el Sevilla logra obrar el milagro.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment