You are here
El joven español acerca el sueño colchonero / EFE Noticias Deportivas 

Atlético pegó primero con un golazo de Saúl (+VIDEO)

El joven español acerca el sueño colchonero / EFE
El joven español acerca el sueño colchonero / EFE

El Atlético de Madrid dio un golpe sobre la mesa en el partido de ida en las semifinales de Champions en la que derrotaron (1-0) a un Bayern Múnich aguerrido que nada pudo hacer ante una genialidad de Saúl Ñíguez que anotó un gran gol para que los dirigidos por Diego Simeone sueñen con volver a disputar una final de la competición europea.

El duelo que se disputó en el Vicente Calderón, empezó con un ritmo bastante elevado y que los colchoneros aprovecharon para apenas a los 11 minutos abrir el marcador luego de que Saúl se zafara de cuatro defensores y se internara al área donde con un remate cruzado batió a Manuel Neuer.




Los madrileños se motivaron con el tanto y buscaron el segundo de la noche, pero sin mayor fortuna. El Bayern que sorpresivamente dejó en la banca a Thomas Müller y Franck Ribéry intentó marcar la igualdad por intermedio de jugadores como Arturo Vidal, Robert Lewandowski o un David Alaba que se volcó al ataque, pero enfrente estuvo un gran Oblak que evitó todo peligro rival.

El rojiblanco insistió para ir a la vuelta en Alemania con una buena ventaja, pero no pudo a pesar del gran nivel que ha mostrado Fernando Torres, quien fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga teutona. El “Niño” pudo hacer el segundo, pero su intento se estrelló en el poste.

Ahora, solo noventa minutos separan al Atlético de meterse en la gran final o al Bayern de consumar una remontada en casa el próximo martes.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment