You are here
Atlético Nacional CHAPECOENSE Copa Sudamericana Recomendado 

Atlético Nacional se solidariza con tragedia aérea de Chapecoense

El Atlético Nacional de Medellín utilizó sus redes sociales para mostrar su solidaridad con el club Chapecoense que sufrió accidente aéreo a su llegada a Medellín para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.




El equipo que también era finalista de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional de Medellín, ha mostrado su solidaridad con el Club Chapecoense luego del trágico accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño cuando iba desde Bolivia hacia Colombia para disputar la final de ida del mencionado torneo internacional.

LEE TAMBIÉN: ÚLTIMO MINUTO | AVIÓN QUE TRANSPORTABA A CHAPECOENSE SE ESTRELLÓ EN COLOMBIA

“Nacional lamenta profundamente y se solidariza con Chapecoense por el accidente ocurrido”, señala el mensaje. El encuentro estaba programado para este miércoles. Sin embargo, luego de conocer la noticia de este terrible accidente, la CONMEBOL anunció oficialmente la suspensión de esta final.




El vuelo chárter de la aerolínea Lamia se mostró como desaparecido la noche del martes en una zon montañosa y de clima hostíl dentro del departamento de Antioquia. En el vuelo viajaban 82 personas, entre los cuales estaban los miembros completos del plantel de futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Hasta el momento no se reportado información oficial, aunque ya se han reportado varios heridos que han sido transportados a hospitales cercanos y que han sido ayudados por campesinos de la zona.

Ambulancias y camionetas 4×4 han ido llegando hasta la zona del desastre para iniciar la búsqueda de sobrevivientes. Debido a una intensa lluvia y la zona montañosa es complicado el acceso, se siguen esperando noticias oficiales y esperamos que no se reportan fallecidos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment