You are here
Atletico Nacional v Sao Paulo - Copa Libertadores 2016 Copa Libertadores Recomendado 

Atlético Nacional alcanzó la final de la Libertadores

Atlético Nacional, gracias a un doblete de Borja, se metió a la final de la Copa Libertadores al ganarle al Sao Paulo en Medellín




Atlético Nacional se enfrentó a Sao Paulo en el partido de vuelta de la Copa Libertadores donde los verdolagas se impusieron por 2-1. Miguel Borja marcó un doblete y se convirtió en la figura del encuentro que culminó con polémica por acción del árbitro.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA SE REUNIÓ CON TALLERES EN ARGENTINA POR CASO ÓSCAR VILCHEZ

El Atlético Nacional se vió sorprendido por el gol de camarín que le anotara Jonathan Calleri. El argentino apareció en el área y con un certero cabezazo ponía adelante en el marcador al cuadro brasileño. Así iniciaba un camino cuesta arriba para el cuadro colombiano.

 

Copa Libertadores 2016

Sin embargo, el conjunto cafetero, supo reaccionar a tiempo y a los 16 minutos, Miguel Borja marcaría el empate para su conjunto. Demostró su talento, tal como lo hiciera en el partido de ida, en donde también anotó un doblete en el triunfo del Atlético Nacional por 2-0 en condición de visita.

Lo que dejó mucho que desear fue la actuación del árbitro chileno Patricio Polic. Al finalizar el primer tiempo no cobró un claro penal en favor del Sao Paulo. Esto generó la molestia de todo el cuadro tricolor.




Copa Libertadores 2016

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Bauza salió al ataque y dejó espacios atrás. Estos fueron aprovechados por los atacantes del equipo de Medellín. Así fue que llegó una mano en el área que, esta vez, sí cobró el juez del partido. Anotó Borja y los reclamos de Wesley y Lugano, generaron sus expulsiones.

Con 9 hombres, poco pudo hacer el Sao Paulo por revertir el marcador. Los minutos restantes fueron para el Atlético Nacional, que solo se dedicó a rotar el balón, esperando que culmine el partido. Ahora esperan en la final al vencedor de la llave de Boca Juniors e Independiente del Valle.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment