You are here
Hinchas atlético nacional CHAPECOENSE 

Atlético Nacional ya alista el homenaje al Chapecoense en su estadio





La tragedia del Chapecoense sigue más viva que nunca en la mente de todo el mundo luego de dos dias de ocurrida y más cuando el día de hoy se debería de jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

LEE TAMBIÉN: LA BOMBA QUE TIENE CRISTIANO RONALDO PARA CELEBRAR UN GOL EN EL CAMP NOU

Precisamente es el Atlético Nacional quien mediante su cuenta oficial de twitter, invitó a sus hinchas a acudir masivamente el día de hoy, en el mismo horario bajo el cual estaba inicialmente programada la apertura del estadio para disputar el encuentro correspondiente a la final de la Copa Sudamericana frente a Chapecoense.

El mensaje que se difundió rápidamente por las redes sociales, incentiva a los aficionados a llegar al estadio vestidos de blanco, portando cada uno, una vela, en señal de luto por la tragedia acontecida en la madrugada del 29 de noviembre, a 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Medellín.

Asimismo, el presidente del club verdolaga, Juan Carlos Cuesta, tuvo la iniciativa de movilizarse hasta el mismo municipio de La Unión y afirmó estar a disposición para ofrecer cualquier tipo de ayuda que fuese necesaria. Es decir que hoy el homenaje se espera que sea a lo grande, GIGANTE, como los equipistas del Chapecoense que lograron llegar a una final continental cuando hace 7 años participaban en la cuarta división del torneo brasileño.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment