You are here
pict (4356) Liga BBVA Recomendado 

Atlético de Madrid presentó su nueva indumntaria





El Atlético de Madrid, uno de los clubes más importantes de España, presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada 2016 / 2017. En esta nueva indumentaria destaca la intensidad de las tres rayas clásicas rojiblancas que recuerdan al equipo de la temporada 1966 / 1967, esta es la primera en la que jugaron en el Estadio Vicente Calderón.

LEE TAMBIÉN: EL US OPEN SERÁ EL TORNEO CON LOS MAYORES PREMIOS DE LA HISTORIA

La indumentaria del equipo colchonero para la próxima temporada 2016 / 2017 presenta diversos detalles. El cuello es de forma redonda con una banda azul en la que se puede distinguir la bandera de España y la palabra “Atlético” el cual es el más representativo.




Por los laterales de la camiseta resalta un banda azul que se extiende por todo el largo, pantalón y mangas. Los hombros son rojos para poder contrastar con el resto del equipamiento. Por su parte, el short es de color azul, al igual que las medias, las mismas que cuentan con un estampado lineal de color rojo. Con este juego de indumentaria el Atlético de Madrid buscará hacerse, nuevamente, con el campeonato de la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League

This slideshow requires JavaScript.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment