You are here
Segunda división Recomendado Segunda División 

Así se define el campeonato de Segunda División en caso de empate





La Segunda División está de candela. Mannucci, Cantolao, Coopsol y Sport Áncash comparten la primera posición del torneo a falta de dos fechas para terminar el campeonato. Todo se definirá en la última jornada y lo más probable es que haya empate en la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN:  CRISTIANO LIDERÓ LA GOLEADA DE PORTUGAL A LETONIA Y SIGUE CON VIDA

Pero, ¿cómo se define el campeonato en caso de que haya empate en el primer lugar?. Los goles a favor  contarían solo si hay triple empate. En caso de que solo dos equipos queden en el primer lugar, se jugaría un partido extra para definir al equipo que jugará la primera división el próximo año. Sin embargo, si quedan tres en el primer puesto al final de la fecha 30, los goles definirán las posiciones donde el segundo jugará un encuentro ante el tercero para definir quién jugará una final ante el primero. Si se da el caso que cuatro sean los que lleguen con el mismo puntaje, se armará un cuadrangular.

NO TE PUEDES PERDER:  ALIANZA LIMA LE DIJO ADIÓS AL TÍTULO NACIONAL DE ESTE AÑO Y LOS MEMES INUNDARON LAS REDES

De esa manera se va a definir quién será el primer inquilino del Torneo Descentralizado 2017. Hay que recordar que el día de ayer Mannucci empató de visita con Cantolao, Sport Ancash ganó y, antes de ayer, Coopsol hizo lo propio en condición de visitante. Finalmente Cienciano igualó 0-0 con Alianza Universidad en Huánuco.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment