You are here
Irven ávila Peruanos en el extranjero Recomendado 

Así fue la presentación de Irven Ávila en LDU





Alex Aguinaga se encargó de recibir al nuevo jugador del LDU de Quito, Irven Ávila. El “cholito” se mostró contento luego de conseguir el objetivo que por mucho tiempo estuvo esperando, jugar en el extranjero y hoy su sueño se hizo realiad.

LEE TAMBIÉN:

Mediante una conferencia de prense, Ávila brindó sus primeras palabras como flamante jugador del LDU donde explicó las expectativas que tiene con su nuevo club en la capital ecuatoriana.

“Estoy contento, muy feliz de llegar a una institución grande como lo es Liga de Quito. Trataré de poner mi granito de arena para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra. Trabajaré para ganarme un lugar en el equipo. Vengo con una sola idea, tratar de mostrarme, tratar de apoyar dentro de todo lo que se pueda. Voy a trabajar muy duro para que asi sea”, dijo el ‘Cholito’ en conferencia de prensa.



El entrenado del equipo, el ex seleccionado ecuatoriano e histórico de su país, Alex Aguinga, dió a conocer también su opinión respecto a la llega del jugador peruano: “Tenemos confianza plena en Irven para que venga a sumarse. Es un jugador que tiene gol, estamos tratando de jugar con extremos abiertos. Irven tiene las condiciones que nosotros buscamos. Sabemos que no existen salvadores en un equipo, existe un plantel que va a empujar a todos hacia adelante. En el grupo, él va a caer bien, con lo que nosotros necesitamos. Bienvenido Irven, esta es tu casa”, comentó el técnico ecuatoriano.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment