You are here
psg Champions League Recomendado 

Arsenal vs PSG: Igualan a dos en Londres




“El partido de la fecha”, se leyó durante los últimos días previos a que arranque la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League. Ambos con diez puntos antes de que inicie el partido, juegan para definir quién podría quedar primero del grupo ya que ambos están clasificados. El encuentro lo quedó igualado 2-2.

El partido inició con un Arsenal agresivo. Jenkinson por la banda derecha y Ramsey crearon peligro y atrás Iwobi estuvo atento. A partir del 10’, el PSG empezó a asomar en el campo local y las pifias de los seguidores ingleses ya se escuchaban. Lucas creó mucho peligro y empezaba a haber aroma de gol. A los 18’, Matuidi se mete en campo rival y centra a Cavani. El delantero uruguayo no perdona y la metió entre las redes con suma facilidad. Terminando el primer tiempo, Krychowiak derriba en el área a Ramsey y Giroud dispara desde los doce pasos. Gol para Arsenal y el encuentro estaba igualado.




El segundo tiempo inició animado. Ambos conjuntos salieron a la cancha del Emirates Stadium con ganas de buscar el tanto que los pondría en ventaja. PSG estuvo más cerca en los primeros minutos luego de un remate de tiro libre de Lucas que topó en el travesaño. A los 60’, una jugada magnífica de Alexis Sánchez hizo que Verrati no pueda despejar con comodidad y termine metiendo el balón en su propia valla. Así llegó el segundo tanto de los locales. Pero Lucas, el hombre que más peligro creó para la visita, igualó el marcador a los 77’ tras un centro de córner. Inmediatamente, Cavani desperdició una oportunidad única de anotar el tercero parisino.

El encuentro terminó igualado a dos tantos y tanto el Arsenal como el Paris Saint Germain siguen compartiendo la punta del Grupo A, ahora con once unidades cada uno. En la siguiente jornada, en diciembre, Arsenal visitará a Basel y PSG recibirá a Ludogorets.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment