You are here
Arsenal encuentra valioso empate en su visita a París / EFE Champions League Recomendado 

Arsenal saca oro en su visita a París




Encuentro disputado en el parque de los príncipes, el PSG recibía al Arsenal con la mentalidad de mejorar su rumbo en cuanto a victorias, los de Emery salieron al terreno de juego con la intención de ganar el encuentro desde el primeros momentos y así fue, trascurría el primer minuto de juego cuando Serge Aurier envía un centro dentro del área para que Edinson Cavani lo conecte con la cabeza y pueda batir al arquero Ospina. La primera parte no tendría mayores emociones y terminaría con el 1-0 en el marcador.




La segunda mitad mucho más explosiva por parte del equipo francés que salió a aumentar la ventaja en el marcador, pero el arquero colombiano Ospina lo impidió permitiéndole al equipo de Wenger mantenerse con vida en el partido. El empate vino de los botines del chileno Alexis Sánchez, que aprovechó un rebote y pudo enganchar un disparo desde el borde del área remate que entró junto al palo izquierdo del arquero.

NO TE PUEDES PERDER: #UCL || ZIDANE: “SI PREGUNTO A CRISTIANO, ÉL QUIERE SIEMPRE JUGAR LOS 90 MINUTOS”

El final del encuentro se tomó un poco convulso por las explosiones de Giroud (Arsenal) y Verrati (PSG) en ambos equipos, la última ocasión vino por parte del equipo de Emery pero el remate de Marquinhos tras el buen córner de Di María se marchó desviado por centímetros. Los “gunners” sacan un valioso empate en su visita a parís.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment