You are here
Alexis Sánchez -Arsenal Premier League Recomendado 

Alexis Sánchez lleva de la mano al Arsenal hacia la victoria

Con un doblete del chileno Alexis Sánchez y un gol de Theo Walcott, los “Gunners” lograron imponerse por 3-1 al recién ascendido Bournemouth. De esta manera, se ubican en la cuarta casilla con 28 unidades, 3 por debajo del líder Chelsea.

LEE TAMBIÉN: EL MILAN LE LLENÓ LA CANASTA AL EMPOLI

A pesar de que las asistencias se cuentan solo si fueron el último pase previo al gol, esta vez el turco-alemán, Mesut Ozil, se encargó de ser el iniciador de la jugada en dos de las anotaciones del Arsenal. Gracias a ellos y también a un tremendo blooper del lateral Francis, los del Arsenal retomaron el camino del triunfo y ya se posicionan a solo 3 unidades del Chelsea que marcha primero y que deberá enfrentar al Manchester City en la próxima jornada.

Sobre los 12 minutos del primer tiempo, Alexis Sánchez aprovechó un mal pase de Francis para el arquero Federici y anotó gracias a un remate rasante, así llegó el primero del encuentro. No obstante, la alegría le duró muy poco a los de Arsene Wenger. Wilson cayó al piso tras una disputa con Monreal que terminó en una falta penal. Finalmente sería el propio Wilson quien, 9 minutos después de la apertura del marcador, se encargue de marcar el empate.

Ya en la segunda mitad se erigió la figura de Mesut Özil. El mayor asistidor del mundo comandó un contraataque a los 53′ y sacó un centro que Nacho Monreal recepcionó para habilitar a un desmarcado Theo Walcott, quien solo tuvo que añadirla de cabeza.

Cuando corrían los minutos agregados, Alexis Sánchez volvió a marcar para sentenciar el compromiso. Oliver Giroud picó al espacio y asistió al chileno tras un pase filtrado de Özil.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment