You are here
Perú venció 1-0 a Haití en el debut de la Copa América Centenario Copa América 

¡ARRIBA PERÚ! Blanquirroja venció a Haití en la Copa América

Perú venció 1-0 a Haití en el debut de la Copa América Centenario
Perú venció 1-0 a Haití en el debut de la Copa América Centenario | Foto: @CA2016

Perú debutó esta tarde, con el pie derecho, en la Copa América Centenario enfrentando a la selección de Haití en un encuentro donde la selección nacional salió a presionar desde el primer minuto de juego pero donde no pudo concretar las opciones que generaron en el primer tiempo.

Paolo Guerrero se convertiría, nuevamente, en el salvador de Perú y es que ya es costumbre que cuando el Guerrero se pone la camiseta blanquirroja, casi siempre marque y esta noche no fue diferente, luego de un centro de Orejas Flores, el 9 de la selección conectó un terrible frentazo que se volvió imparable para el arquero de la selección de Haití que la tuvo que sacar de adentro.

El resto del segundo tiempo fue casi igual de parejo que el resto del compromiso, incluso Haití nos pudo aguarla fiesta en la última jugada del encuentro pero la diosa fortuna impediría que el balón se meta al arco luego de un cabezazo del 9 haitiano en la puerta del arco. Perú sumó sus tres primeros puntos y ahora espera a Ecuador, partido que se jugará el día miércoles.


pict (4007)

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment