You are here
Inicia el mejor torneo de clubes / Foto Google Champions League Recomendado 

Arranca la Champions




La UEFA Champions League da su pitazo inicial, la competición más importante de Europa arranca y de la mejor manera, el Madrid tratará de  retener el título, hazaña que ningún equipo ha logrado desde que este torneo tiene el formato actual, un Barcelona que quiere volver a mantener su hegemonía en el viejo continente, y un Pep Guardiola que con el nuevo proyecto del Manchester City quiere dominar nuevamente la Champions.

Barcelona debuta contra el Celtic F.C. recibiendo al equipo escocés  después del traspié durante fin de semana contra el Alavés, el equipo de Luis Enrique quiere volver a tomar el rumbo de la victoria. Ya estos dos equipos se enfrentaron en pretemporada, ahora lo harán en un partido oficial en busca de los 3 puntos.

El Bayern de Ancelotti recibe al  Rostov ruso, el preparador italiano quiere volver  a la palestra mundial con este nuevo proyecto del que está al mando en Alemania, sin dudas el Bayern es un firme candidato para esta Champions.




Guardiola debuta en Champions con su nuevo equipo en la ciudad de Manchester, recibe al equipo alemán Borussia Mönchengladbach, los dirigidos por el técnico español llegan con la moral en alto después de ganar el Derby de la ciudad al derrotar al todo poderoso Manchester United de José Mourinho, Pep Guardiola no pudo conseguir la orejona en su estancia en el Bayern Múnich, y conseguir este prestigioso trofeo es uno de sus objetivos en esta nueva etapa.

Todos los encuentros se disputarán a las 2:45 de la tarde hora venezolana.

Así transcurrirá el resto de la primera jornada:

Basel – Ludogorets

PSG – Arsenal

PSV – Atletico de Madrid

Dinamo – Napoli

Benfica – Beseiktas

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment