You are here
Noticias Deportivas 

Ángel Comizzo ensaya con el mismo once que goleó a Melgar

u

El técnico de Universitario Ángel Comizzo es amante de los lineamientos clásicos. Por eso, pondrá en práctica una regla de antaño: “equipo que gana, no se cambia”.

El DT crema está más que satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, así que les renovará la confianza a ojos cerrados buscando repetir la fórmula que empieza a dar resultados y con la que intenta vencer a Sporting Cristal para trepar a la cima del Descentralizado.

La seguridad de José Carvallo al fondo, la solidez de Néstor Duarte, John Galliquio y Fernando Alloco en la zaga, complementados con las proyecciones de Edwin Gómez por la banda zurda son inamovibles para el “Indio”.

Antonio Gonzales y Josimar Vargas se mantendrán como los volantes de primera línea, mientras que Miguel Torres por derecha, Carlos Olascuaga por izquierda y Christofer Gonzales como el “cerebro” del equipo, son fijos.

Como único punta seguirá la “Pulga” Raúl Ruidíaz y su renovado romance con el gol.

Estas son las armas de Comizzo, quien ya tiene en mente la estrategia para derrotar a los celestes y solo afina detalles para prolongar su buena racha ante un rival directo al título.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment